sábado, 1 de abril de 2017

Estas son las ventajas de la telefonía IP

ventajas de la telefonia ip

Redacción Telecenter

Contar con un sistema de telefonía IP, en una Central Telefónica Virtual, es muy útil para la gestión de todas las comunicaciones de su empresa. La telefonía IP o Voz sobre IP (VoIP) es un conjunto de recursos que hacen posible que la voz viaje por Internet, en forma digital de paquete de datos, mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet).


Por esta razón, el costo de las llamadas que se realizan y reciben con la telefonía IP es mucho más económico, con respecto a la telefonía tradicional. Así, el sistema (VoIP) ofrece llamadas entre extensiones gratuitas y desvíos de llamadas entrantes, en números virtuales y gratuitos.

Sin embargo, el bajo costo no es la única ventaja del uso de la telefonía IP en su compañía. Hay más ventajas y éstas son:

1.- Comunicación a cualquier país
Sin tener que hacer inversiones grandes y comprar costosas infraestructuras, usted se podrá comunicar a cualquier parte del mundo que cuente con conexión a Internet.

2.- Servicios adicionales para gestión de llamadas
La Telefonía IP aplicada a una Central Telefónica Virtual incluye funciones adicionales, tales como menú de voz, voice mail, grabación de llamadas, sala de conferencia, entre otras.

3.- Actualizaciones constantes
Su Central Telefónica Virtual no quedará obsoleta, porque recibirá diversas actualizaciones, de forma periódica y que pueden ser gestionadas remotamente. 

4.- Crecimiento  
No hace falta comprar más tarjetas y extensiones físicas. Si cuenta con conexión a Internet, números virtuales y números gratuitos, podrá realizar y recibir desde cualquier lugar, ampliando e internacionalizando su negocio.

ventajas de la telefonia ip




¡Visítenos en nuestras redes sociales!


         



No hay comentarios.:

Publicar un comentario