Redacción
Telecenter
Contar
con un sistema de telefonía IP, en
una Central Telefónica Virtual, es
muy útil para la gestión de todas las comunicaciones de su empresa. La telefonía IP o Voz sobre IP (VoIP) es un conjunto de recursos que
hacen posible que la voz viaje por Internet, en forma digital de paquete de
datos, mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet).
Por
esta razón, el costo de las llamadas que se realizan y reciben con la telefonía IP es mucho más económico,
con respecto a la telefonía tradicional. Así, el sistema (VoIP) ofrece llamadas
entre extensiones gratuitas y desvíos de llamadas entrantes, en números virtuales
y gratuitos.
Sin
embargo, el bajo costo no es la única ventaja del uso de la telefonía IP en su compañía. Hay más
ventajas y éstas son:
1.- Comunicación a cualquier país
Sin
tener que hacer inversiones grandes y comprar costosas infraestructuras, usted
se podrá comunicar a cualquier parte del mundo que cuente con conexión a
Internet.
2.- Servicios adicionales para gestión de
llamadas
La Telefonía
IP aplicada a una Central Telefónica Virtual incluye funciones adicionales,
tales como menú de voz, voice mail, grabación de llamadas, sala de conferencia,
entre otras.
3.- Actualizaciones constantes
Su
Central Telefónica Virtual no quedará obsoleta, porque recibirá diversas actualizaciones, de forma periódica y que pueden
ser gestionadas remotamente.
4.- Crecimiento
No
hace falta comprar más tarjetas y extensiones físicas. Si cuenta con conexión a
Internet, números virtuales y números gratuitos, podrá realizar y recibir desde
cualquier lugar, ampliando e internacionalizando su negocio.
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