Redacción Telecenter
Hoy en día, la comunicación empresarial es global. Y es que la inclusión de la
Internet y de las nuevas tecnologías en el mundo organizacional ha significado
una verdadera revolución comunicacional, que le brinda a su empresa la
posibilidad de proyectar una imagen de
marca coherente, aparte de impulsarla, con tecnologías destinadas a facilitar
la difusión de su información corporativa, productos y servicios, además de
contribuir con la prestación de un buen servicio de atención a sus clientes.
De modo que esta comunicación global, que cada vez es
más bidireccional, inmediata y efectiva, es de gran valor para su negocio,
puesto que, mediante ella, la información está al alcance de todos, se acortan
distancias y es posible realizar un efectivo marketing, con comunicaciones
directas, fortaleciendo la presencia de su organización en el mundo.
Asimismo, la comunicación
global favorece el establecimiento y la consolidación de sus relaciones
comerciales internacionales; multiplicando su potencial de ingresos y
mejorando, así, la satisfacción de sus clientes, quienes pueden contactarle, de
forma inmediata, para contarle sobre sus necesidades, dudas y sugerencias, a
fin de que usted las tome en cuenta y las ponga en práctica. Por esto, la
comunicación global es importante en la gestión de su empresa.
Ciertamente, estas ventajas
son muy buenas, porque lo ayudan a compartir información y conectarse con su
público objetivo, pero ¿cómo desarrolla su empresa este tipo de comunicación?
Actualmente, existen varias tecnologías capaces de facilitar la gestión de una
comunicación global. Una de estas es la telefonía en la nube o telefonía cloud,
que cuenta con el servicio de la central telefónica virtual en la nube, para
que realice todas sus comunicaciones empresariales; gestión y dirección de
llamadas entrantes y salientes mediante Internet, a bajo costo, sin la
necesidad de adquirir, mantener o actualizar equipos.
Así pues, con la activación de
una avanzada y completa central telefónica virtual en la nube su organización
pasará de ser local a global, porque este servicio le provee un sistema de
telefonía altamente flexible, escalable y rentable, a través de funciones como
desvíos de llamadas PSTN y VOIP,
números virtuales, números gratuitos
0800, entre otras, que le dan presencia profesional a su compañía, le
amplían su mercado con números locales en distintos países, lo ayudan en el
cierre de negocios nacionales e internacionales, le permiten atender campañas
promocionales y llamadas de clientes en dondequiera que se encuentre y le ponen
su empresa (servicios, productos e información corporativa) al alcance de su
público, en todo el mundo.
¿Quiere
cumplir las metas de comunicación global de su empresa?
Más
información en nuestras redes sociales ¡Visítenos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario