lunes, 13 de marzo de 2017

El valor de la comunicación global para su empresa


Redacción Telecenter

Hoy en día, la comunicación empresarial es global. Y es que la inclusión de la Internet y de las nuevas tecnologías en el mundo organizacional ha significado una verdadera revolución comunicacional, que le brinda a su empresa la posibilidad de proyectar una imagen  de marca coherente, aparte de impulsarla, con tecnologías destinadas a facilitar la difusión de su información corporativa, productos y servicios, además de contribuir con la prestación de un buen servicio de atención a sus clientes.


De modo que esta comunicación global, que cada vez es más bidireccional, inmediata y efectiva, es de gran valor para su negocio, puesto que, mediante ella, la información está al alcance de todos, se acortan distancias y es posible realizar un efectivo marketing, con comunicaciones directas, fortaleciendo la presencia de su organización en el mundo.

Asimismo, la comunicación global favorece el establecimiento y la consolidación de sus relaciones comerciales internacionales; multiplicando su potencial de ingresos y mejorando, así, la satisfacción de sus clientes, quienes pueden contactarle, de forma inmediata, para contarle sobre sus necesidades, dudas y sugerencias, a fin de que usted las tome en cuenta y las ponga en práctica. Por esto, la comunicación global es importante en la gestión de su empresa.

Ciertamente, estas ventajas son muy buenas, porque lo ayudan a compartir información y conectarse con su público objetivo, pero ¿cómo desarrolla su empresa este tipo de comunicación? Actualmente, existen varias tecnologías capaces de facilitar la gestión de una comunicación global. Una de estas es la telefonía en la nube o telefonía cloud, que cuenta con el servicio de la central telefónica virtual en la nube, para que realice todas sus comunicaciones empresariales; gestión y dirección de llamadas entrantes y salientes mediante Internet, a bajo costo, sin la necesidad de adquirir, mantener o actualizar equipos.

Así pues, con la activación de una avanzada y completa central telefónica virtual en la nube su organización pasará de ser local a global, porque este servicio le provee un sistema de telefonía altamente flexible, escalable y rentable, a través de funciones como desvíos de llamadas PSTN y VOIP, números virtuales, números gratuitos 0800, entre otras, que le dan presencia profesional a su compañía, le amplían su mercado con números locales en distintos países, lo ayudan en el cierre de negocios nacionales e internacionales, le permiten atender campañas promocionales y llamadas de clientes en dondequiera que se encuentre y le ponen su empresa (servicios, productos e información corporativa) al alcance de su público, en todo el mundo. 


¿Quiere cumplir las metas de comunicación global de su empresa?


Más información en nuestras redes sociales ¡Visítenos!


    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario