viernes, 17 de marzo de 2017

¿Por qué elegir una Central Telefónica Virtual?


por que una central telefonica virtual


Redacción Telecenter


La Central Telefónica Virtual es la mejor opción para la gestión de las comunicaciones de su empresa. Con su sistema en la nube, es muy útil en la realización y la recepción de llamadas, sin ser necesaria la inversión, instalación y constante actualización de costosos equipos y dispositivos, que además son complicados y ocupan mucho espacio en sus oficinas.


No, pues con la Central Telefónica Virtual usted se ahorrará todo eso y tendrá, a bajo costo, un novedoso sistema de telefonía virtual de fácil uso, ya que utilizará los servicios de la telefonía IP en la nube, con las mismas funciones de una central telefónica fija, pero liberándose de todas sus limitaciones.

La adquisición de una Central Telefónica Virtual incluye extensiones telefónicas fijas y móviles para la administración de llamadas entrantes y salientes, además de otras funciones de ayuda, para el flujo de su comunicación interna y externa, como voice email, sala de conferencia, menú de voz entre otras.

¿Por qué elegir una Central Telefónica Virtual?

- Le brinda un sistema de telefonía funcional
Le ofrece, con el apoyo de los servicios de PBX, un sistema un sistema de telefonía flexible, escalable y rentable, con la finalidad de cubrir, efectivamente, todos sus requerimientos de comunicación empresarial.

- Ahorra en la inversión inicial
No hace falta que compre equipos costosos para iniciar la evolución comunicacional en su empresa. El novedoso sistema telefónico en la nube de la Central Telefónica Virtual le permite integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su organización.

- Tiene bajos costos de mantenimiento
Los sistemas de tecnología VoIP de una Central Telefónica Virtual sí necesitan mantenimiento periódico, pero no es tan costoso como el de una central telefónica fija. El mantenimiento puede ser remoto, realizando backup de seguridad y revisando aspectos como la seguridad y las actualizaciones del sistema de telefonía en la nube.

- Le ofrece movilidad
Le permite recibir llamadas de su empresa, en cualquier dispositivo (Celular, teléfono fijo o computador) y en cualquier lugar del mundo. Solo tendrá que abrir las extensiones para cualquiera de sus oficinas o sucursales, sin tener que hacer instalaciones en cada una de ellas.

- Le permite comunicarse globalmente

Con la ayuda de los números virtuales y gratuitos 0800, en más de 700 ciudades y 60 países. Su empresa pasará de ser local a global rápidamente.   



por que una central telefonica virtual



¡Visítenos en nuestras redes sociales!



      



No hay comentarios.:

Publicar un comentario