viernes, 19 de mayo de 2017

Consejos para contestar el teléfono de su empresa



consejos para constestar el telefono de la empresa


Redacción Telecenter

No hay dudas de que la Central Telefónica Virtual es de gran ayuda para su empresa, al facilitarle el ofrecimiento de una completa atención al cliente, con cada una de sus características y funciones, que deben estar combinadas con una buena atención del teléfono de su organización.


Es decir que hay que seguir una serie de pautas, al momento de contestar las llamadas recibidas en sus números virtuales y gratuitos, para hacerlo de la mejor manera y dar, así, una excelente impresión desde el comienzo. Luego sí toca gestionar todas estas llamadas entrantes, con la ayuda de funciones como desvío de llamadas, menú de voz y otras.

De manera que el primer contacto telefónico con sus potenciales clientes no puede descuidarse, pues es importante que, cuando estos llamen, se sientan bien atendidos, para que compren sus productos, contraten sus servicios y vuelvan a llamar.

Por eso, compartimos algunos consejos para contestar el teléfono de su empresa y pueda, desde ella, entregar una buena experiencia a sus usuarios. Los consejos son:

- Conteste rápido: Atienda antes del tercer ring. Si en un determinado momento no puede contestar, es recomendable que coloque la contestadora, con la identificación de su empresa y con las formas alternativas de contacto.

- Salude amablemente: Salude de forma de forma amistosa y con una sonrisa telefónica. Hágalo de la misma manera cuando identifique la empresa, el departamento y el trabajador. Recuerde que esta es la primera impresión de su compañía que tendrá su cliente.  

- Tenga una entonación de voz adecuada: No debe hablar muy bajo, pero tampoco gritar. Encuentre un tono de voz medio, con el que pueda atender a quien llama.

- Mantenga una actitud resolutiva: Póngase a la disposición de su cliente, para ayudarlo en sus solicitudes y para resolver sus dudas o inconvenientes.

- Despídase cordialmente: Hágalo con amabilidad, que su cliente corte la llamada satisfecho por la atención recibida.
  
consejos para constestar el telefono de la empresa




Más información en nuestras redes sociales ¡Visítenos!

                   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario