Redacción
Telecenter
La Central Telefónica Virtual es la herramienta ideal para la gestión de
sus comunicaciones empresariales, porque cuenta con un sistema de telefonía IP
avanzado, que le permite tener varias extensiones telefónicas y móviles.
Con este novedoso sistema de telefonía virtual usted puede
administrar (desviar y gestionar) sus llamadas entrantes y salientes, sin
importar en qué país se encuentren sus empleados y clientes.
Y lo mejor de todo es que no
es necesaria una gran inversión para la adquisición, instalación y mantenimiento de los equipos de la Central Telefónica Virtual que
va a usar en su negocio.
Solo tiene que seguir tres pasos
para obtener una Central Telefónica
Virtual y así comenzar a administrar sus llamadas entrantes y salientes,
con las extensiones fijas y móviles, y aprovechar las otras funciones que
incluye esta herramienta (voice email,
sala de conferencia, menú de voz entre otras).
Entonces, ¿Cómo puede obtener una Central Telefónica Virtual para su empresa?
Muy fácil, siguiendo estos
tres sencillos pasos:
1.-
Cree su cuenta:
Solo tiene que ingresar en su
panel de control online y solicitar la activación de su cuenta.
Podrá añadir números virtuales
y números gratuitos 0800, configurar y actualizar el desvío de llamadas y más. Es sencillo. Actívela ahora.
2.-
Seleccione su nuevo número:
Obtenga números virtuales y números
gratuitos 0800 en los más importantes países.
Reciba llamadas desde cualquier
ciudad a un costo local o gratis para la persona que llama.
Vea nuestra lista de precios y
cobertura aquí.
3.-
Actívela:
Pague en línea de manera
cómoda y segura, a través de nuestro enlace de recarga, ubicado en nuestro
panel de control online.
Conozca nuestros métodos de
pago aquí.
Más
información en nuestras redes sociales ¡Visítenos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario