viernes, 30 de junio de 2017

¿Cómo obtener una Central Telefónica Virtual para su empresa?

como obtener una central telefonica virtual empresa

Redacción Telecenter

La Central Telefónica Virtual es la herramienta ideal para la gestión de sus comunicaciones empresariales, porque cuenta con un sistema de telefonía IP avanzado, que le permite tener varias extensiones telefónicas y móviles.


Con este novedoso sistema de telefonía virtual usted puede administrar (desviar y gestionar) sus llamadas entrantes y salientes, sin importar en qué país se encuentren sus empleados y clientes.

Y lo mejor de todo es que no es necesaria una gran inversión para la adquisición,  instalación y mantenimiento de los equipos de la Central Telefónica Virtual que va a usar en su negocio.

Solo tiene que seguir tres pasos para obtener una Central Telefónica Virtual y así comenzar a administrar sus llamadas entrantes y salientes, con las extensiones fijas y móviles, y aprovechar las otras funciones que incluye esta herramienta (voice email, sala de conferencia, menú de voz entre otras).

Entonces, ¿Cómo puede obtener una Central Telefónica Virtual para su empresa?

Muy fácil, siguiendo estos tres sencillos pasos:

1.- Cree su cuenta:
Solo tiene que ingresar en su panel de control online y solicitar la activación de su cuenta.
Podrá añadir números virtuales y números gratuitos 0800, configurar y actualizar el desvío de llamadas y más. Es sencillo. Actívela ahora.

2.- Seleccione su nuevo número:
Obtenga números virtuales y números gratuitos 0800 en los más importantes países.
Reciba llamadas desde cualquier ciudad a un costo local o gratis para la persona que llama.
Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.

3.- Actívela:
Pague en línea de manera cómoda y segura, a través de nuestro enlace de recarga, ubicado en nuestro panel de control online.
Conozca nuestros métodos de pago aquí.





Más información en nuestras redes sociales ¡Visítenos!

            





No hay comentarios.:

Publicar un comentario