Redacción
Telecenter
La Central Telefónica Virtual es la
herramienta perfecta para facilitar la gestión de las comunicaciones internas y
externas de su empresa. Diversos beneficios como ahorro, movilidad, comunicación global y más le brinda
este sistema, que utiliza los servicios de la tecnología IP en la nube.
¿Cómo
una Central Telefónica Virtual el
ofrece todos estas ventajas a su negocio? Muy sencillo: A través de diversas funciones ya configuradas para
su uso, luego de adquirir y activar este sistema de telefonía virtual en su organización.
Estas
funciones o servicios adicionales que vienen con la Central Telefónica Virtual son:
1 - Acceso móvil a su centro telefónico: Incluye aplicaciones iOS y Android que
funcionan como una extensión de su negocio. Mediante su dispositivo móvil, usted puede controlar la funcionalidad
de su Central Telefónica Virtual remotamente.
2 - Números de teléfonos virtuales: Están
disponibles en más de 60 países y en miles de códigos de área. El uso de
números virtuales lo ayuda a recibir llamadas internacionales de forma rápida y
económica, mejorando la experiencia de sus clientes.
3 -Transferencias de llamadas: PSTN y VOIP:
Posibilita
las transferencias de llamadas entrantes a los teléfonos regulares (PSTN) o a
los teléfonos por Internet (VOIP) que tenga su empresa en su ciudad o en
cualquier parte del mundo.
4 - Menú de voz o IVR (Interactive Voice
Response): Permite la interacción de sus clientes con los
diferentes departamentos de su negocio. Las personas que llaman a su empresa lo
podrán hacer, solo con pulsar teclas en sus propios teléfonos.
5 - Voice-Mail: Le da
la opción de enviar llamadas o mensajes de voz a su correo electrónico, para ser
escuchados en otro momento.
6 - Grabación de llamadas: Ayuda
a grabar, en silencio, llamadas en tiempo real, enviando el contenido de la
grabación a un correo electrónico.
7 - Sala de conferencia: Crea
una sala de reuniones virtual, en la que pueden participar hasta 10 personas,
en una misma llamada telefónica.
8 - Enrutamiento e identificador de
llamadas: Hace posible que las llamadas entrantes se reenvíen al
departamento o empleado correcto, dependiendo del número de teléfono de origen.
9 - Texto a voz y reproducción de audio: Hace
posible que el texto introducido se convierta en habla automáticamente.
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