miércoles, 12 de abril de 2017

9 funciones de una Central Telefónica Virtual

funciones central telefonica virtual


Redacción Telecenter

La Central Telefónica Virtual es la herramienta perfecta para facilitar la gestión de las comunicaciones internas y externas de su empresa. Diversos beneficios como ahorro, movilidad, comunicación global y más le brinda este sistema, que utiliza los servicios de la tecnología IP en la nube. 


¿Cómo una Central Telefónica Virtual el ofrece todos estas ventajas a su negocio? Muy sencillo: A través de diversas funciones ya configuradas para su uso, luego de adquirir y activar este sistema de telefonía virtual en su organización.  

Estas funciones o servicios adicionales que vienen con la Central Telefónica Virtual son:

1 - Acceso móvil a su centro telefónico: Incluye aplicaciones iOS y Android que funcionan como una extensión de su negocio. Mediante su dispositivo móvil, usted puede controlar la funcionalidad de su Central Telefónica Virtual remotamente.

2 - Números de teléfonos virtuales: Están disponibles en más de 60 países y en miles de códigos de área. El uso de números virtuales lo ayuda a recibir llamadas internacionales de forma rápida y económica, mejorando la experiencia de sus clientes.

3 -Transferencias de llamadas: PSTN y VOIP: Posibilita las transferencias de llamadas entrantes a los teléfonos regulares (PSTN) o a los teléfonos por Internet (VOIP) que tenga su empresa en su ciudad o en cualquier parte del mundo.

4 - Menú de voz o IVR (Interactive Voice Response): Permite la interacción de sus clientes con los diferentes departamentos de su negocio. Las personas que llaman a su empresa lo podrán hacer, solo con pulsar teclas en sus propios teléfonos.   

5 - Voice-Mail: Le da la opción de enviar llamadas o mensajes de voz a su correo electrónico, para ser escuchados en otro momento.

6 - Grabación de llamadas: Ayuda a grabar, en silencio, llamadas en tiempo real, enviando el contenido de la grabación a un correo electrónico.   

7 - Sala de conferencia: Crea una sala de reuniones virtual, en la que pueden participar hasta 10 personas, en una misma llamada telefónica.

8 - Enrutamiento e identificador de llamadas: Hace posible que las llamadas entrantes se reenvíen al departamento o empleado correcto, dependiendo del número de teléfono de origen.

9 - Texto a voz y reproducción de audio: Hace posible que el texto introducido se convierta en habla automáticamente.


funciones central telefonica virtual



¡Visítenos en nuestras redes sociales!

           






No hay comentarios.:

Publicar un comentario